En la actualidad la mayoría de las personas desean que sus fotos tengan un acabado optimo, por ese motivo en el mercado siempre están saliendo nuevos materiales que buscan cumplir con las exigencias de los clientes, una opción que causa gran impacto son las fotos en metacrilato.
El acabado de las fotos en metacrilato es realmente fascinante, las imágenes tienen una gran nitidez y brillo.
En las fotos impresas en metacrilato se pueden apreciar muy bien todos los detalles, por lo que se puede sentir con mayor facilidad la profundidad.
Lo mejor de todo es que da la sensación de está viendo una imagen tridimensional, por eso no es de extrañar que la mayoría de las personas estén optando por las fotos en metacrilato para guardar algunos de sus mejores recuerdos.
Una recomendación que es muy importante tener en cuenta a la hora de pedir cuadros en metacrilato es que la imagen que se escoja debe tener un borde suficientemente ancho, y es que al momento de imprimir la foto esta perderá 5mm en los bordes.
Es un material de 5mm de grosor que permite la impresión directa UV de 6 tintas.
Ese borde es lo que hace que los cuadros de metacrilato puedan tener un efecto tridimensional, y es que la imagen impresa cubre todas las partes, incluyendo los bordes.
Una ventaja de los cuadros en metacrilato personalizados, es que los clientes pueden pedir el formato que mejor se adapte a sus necesidades, solo tienen que revisar la disponibilidad de la tienda.
Otro punto favorable que tienen las fotos en metacrilato, es que se pueden usar como cuadros, solo debes verificar los modelos de soporte que están disponibles y escoger el que más te agrade.
En este espacio se puede poner todos los formatos que tiene disponible la tienda y los precios de los mismos.
Comentarios