Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.users.php on line 1556

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.users.php on line 1560

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.order_management.php on line 333
Blog :: Fotos y Cuadros en Vidrio y Cristal

Fotos y Cuadros en Vidrio y Cristal

19.05.2020
por Администратор Главный

Las fotos en cristal o las fotos en vidrio siempre serán un buen elemento para decorar espacios, porque las fotografías hablan de nosotros, de nuestras experiencias. ¿Qué tal si en lugar de guardarlas en un cajón oscuro o en un álbum antiguo, las mostramos para admirarlas todos los días? Comienza a personalizar cada habitación de tu hogar con estilo y originalidad.

Así como las fotos son un modelo decorativo, los cuadros también son demandados en la decoración de cualquier espacio, esbozado a tus gustos estéticos.

Fotos y cuadros ¿en vidrio o cristal?

Actualmente una de las tendencias más importantes en fotografías dentro de la decoración es la impresión digital sobre vidrio o cristal. Han llegado nuevas impresoras, así como nuevas tintas que nos permiten transferir la imagen que se desea exponer sobre una lámina de vidrio o cristal, logrando perfección en los detalles, con un acabado moderno.

Aunque el vidrio y el cristal no son materiales iguales en su composición, en lo visual son altamente pareados y esto se presta confusión. Sin embargo, es justamente por su parecido frente a los ojos que no hay ningún tipo de diferencia al momento de la impresión digital, permitiendo presentar los mismos niveles de calidad en la entrega final. Alguno de los beneficios que te ofrecemos al momento de imprimir tus cuadros de vidrio o fotos en cristal son:

  • Alto contraste
  • Versatilidad
  • Larga duración
  • Resistencia a los rayos UV
  • Alta calidad

¿Alguna idea para hacer una buena decoración con fotos y cuadros en vidrio y cristal?

Cuando decoras las paredes de tu hogar, pasas por una operación delicada: tienes que elegir elementos adecuados para los muebles y para los que viven allí. Antes de comenzar a colocar fotos en vidrio, fotos en cristal o cuadros en vidrio templado o cuadros de vidrio común, debes tener claro qué vas a hacer y dónde comenzar a trabajar. Inicia eligiendo las fotos que son importantes y divídelas según las habitaciones en las que se exhibirán. La sala de estar, la cocina y el comedor son espacios comunes donde puedes colocar todas las fotos grabadas en vidrio que quieras. Luego, es necesario estudiar bien cómo colocar las fotos y los cuadros de vidrio.

También las fotos en cristal y las fotos en vidrio de igual forma y tamaño transmiten un efecto de orden que puede ser bien apreciado. Además, se puede agregar escritura o imágenes pequeñas para hacer que tu muro sea aún más único. El efecto está asegurado.

Comentarios

  • La calidad de los productos es inigualable. Muy satisfecho, gracias.
  • Las paredes de mi casa ahora se ven geniales que sus productos. Gracias.
  • Tiempo de entrega correcto y buen producto.
  • Buenas ideas para decorar y excelentes productos.
  • La pintura es muy hermosa y encaja perfectamente en el contexto de la habitación. Llegó intacto y a tiempo.
  • Atención de primera y producto muy original.
  • Muy buena calidad. Muy feliz con el servicio. Nitidez y colores vivos.