Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.users.php on line 1556

Deprecated: Array and string offset access syntax with curly braces is deprecated in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.users.php on line 1560

Deprecated: Unparenthesized `a ? b : c ? d : e` is deprecated. Use either `(a ? b : c) ? d : e` or `a ? b : (c ? d : e)` in /usr/www/users/printar/tienda/app/functions/fn.order_management.php on line 333
Blog :: For those who love sound quality we have awesome Pioneer speakers!

For those who love sound quality we have awesome Pioneer speakers!

15.05.2020
por Администратор Главный

Hoy día la mayoría de los eventos tienen photocall, pequeños contextos personalizados para la temática de dicho festejo o programa con el fin de posar para cortas sesiones fotográficas. En los photocall de bodas estos escenarios pueden estar ambientados a gusto y preferencia de los novios, se pueden ubicar en la entrada del salón de fiesta o en la pista de baile.

No nos casamos todos los días. Entonces, ¿qué es mejor que hacer un photocall para tu boda? Es una experiencia que pocos tienen la suerte de vivir, por eso te ofrecemos ideas photocall que dan color al ambiente que desean obtener o incluso servicios de photocall personalizado para que puedas amoldar el contexto fotográfico a vuestro gusto.

Además se pueden realizar photocall en bodas caseras, fondos y contrastes elegantes para que los novios posen con amigos y familiares. La decoración se puede evaluar con la pareja, si gustan que el marco de photocall tenga luces, flores, globos o arreglos adicionales que con el fondo de photocall hagan juego con el resto del espacio.

Nuestros fotógrafos son especialistas en hacer juegos con el photocall, de forma que las fotos sean totalmente profesionales, luzcan extraordinariamente bien y la pareja quede satisfecha con los resultados.

Photocall personalizados

Los photocall para bodas son innovadores, recreativos e incita a los invitados a tomarse fotografías con los novios y con el tiempo se convierten en hermosos recuerdos. Estos escenarios pueden personalizarse a su preferencia incluyendo carteles photocall para bodas.

El tamaño del marco de photocall puede variar y se puede adaptar al presupuesto y el fondo del photocall que le dará color al ambiente queda a preferencia de los novios.

La imaginación es infinita y cuando se trata dar ambientes elegantes, divertidos o exóticos algunos de los photocall personalizados pueden ser temáticos como:

  • Playeros
  • Las Vegas
  • Contemporáneos
  • Hollywood
  • Clásicos
  • Modernos y muchos más.

No te pierdas de tener la mejor boda del año con un photocall personalizado adaptado a la imaginación de tu pareja y tú.

Comentarios

  • Mi boda gitana estuve espectacular, las fotos muy bellas. ¡Gracias!
  • El marco y fondo quedaron increíbles, hicieron un excelente trabajo
  • Las fotografías quedaron hermosas, el photocall quedo muy elegante. gracias
  • La mejor boda del mundo, las fotos están geniales. 100% recomendado
  • El pedido lo obtuve a tiempo, muy buen trabajo de la decoración y como combinaron los colores
  • Muchas gracias, el photocall de viajes quedo fabuloso, las fotografías también quedaron muy bien.
  • ¡Excelente servicio! El fondo de rosas quedo muy llamativo y resalto con mi vestido de novia. ¡Gracias!