Impresión directa

Estamos especializados en la impresión directa sobre todo tipo de materiales en cualquier formato con el uso de la mejor tecnología para obtener productos exclusivos y personalizados con la mejor calidad.

La impresión directa se caracteriza porque el molde o la plancha encargada de realizarla transfiere directamente la imagen sobre el soporte en cuestión (aluminio, cartón, mármol…).

Actualmente estas planchas se realizan en un material fotopolimérico sobre una base de aluminio. Al ser fotosensible, tras exponerlas a la luz las áreas que contienen texto o imagen se convierten en un altorrelieve compacto y duro. Serán esas zonas las que reciban la tinta y la traspasen al soporte que se desee imprimir.

Impresión haptica

– Crea un gran impacto visual con tus impresiones

Este tipo de impresión permite crear relieves y distintos espesores gracias a la aplicación de diferentes capas de tinta blanca antes de terminar la imagen. De esta manera conseguimos un gran impacto visual.

La impresión haptica se realiza mediante unas tintas UVIS con las que logramos una calidad sublime. Destaca por su alta versatilidad y es ideal para la decoración de interiores tanto en hogares como en hoteles, tiendas, grandes almacenes, museos, restaurantes…

Braille

– Facilita el día a día de tus clientes con problemas visuales

Incorpora a tu empresa el compromiso con los valores de la integración, la inclusión y la accesibilidad. Imprimimos en Braille en todo tipo de documentos: tarjetas de visita, cartas de menú, folletos, catálogos, libros, adhesivos…

Con la impresión en Braille adaptamos los textos de todos tus documentos para facilitar la lectura a tus clientes con problemas visuales. La versatilidad de la impresión en Braille hace posible su ajuste a la forma de cualquier soporte o envase.

Impresión para interiores

– Personaliza tus elementos de mobiliario y decoración y crea un ambiente especial y único

Según la imagen escogida para la impresión puedes transmitir distintas emociones y generar ambientes cálidos o fríos. Con la impresión digital podrás personalizar y cambiar tu entorno de forma práctica, rápida y económica.

El uso de distintas texturas, combinado con la ventaja de utilizar diferentes soportes, nos permiten conseguir unos resultados de alta calidad para hacer de la decoración un placer visual.

Impresión sobre gran formato

– Imagina y nosotros lo hacemos realidad

La impresión digital de gran formato permite mostrar mensajes de gran tamaño en una sola pieza en publicidad interior y exterior en materiales flexibles, ya que las tintas utilizadas hacen que el resultado final sea resistente a la luz y a la humedad.

Este tipo de impresión se puede realizar con cualquier tipo de imagen y de material. Por ello, nuestro equipo de profesionales te asesorará sobre cuál es el material idóneo y propicio para tu proyecto, teniendo en cuenta todas sus características, lugar de exposición y finalidades, así como tus preferencias.  De esta manera, nos hacemos cargo de tu proyecto desde el inicio hasta el final, ofreciendo también un servicio de preimpresión y diseño, así como de logística.

Con este tipo de impresión puedes dar forma a tus eventos, ya sean particulares —como la decoración de tu propio hogar— o profesionales: publicidad urbana, punto de venta, congresos, exposiciones, ferias, showrooms…