SOBRE NOSOTROS

Nuestra empresa se dedica a la producción durante más de 10 años. Tras la crisis de la construcción, tuvimos que buscar nuevos caminos de desarrollo, y apostamos por la impresión directa sobre las superficies sólidas – una técnica innovadora con creciente demanda en el mercado.

Hemos reconducido nuestra actividad hacía una nueva rama de impresión, que consideramos tiene muchas perspectivas dados los cambios en la calidad  de las tecnologías actuales

 

En PRINTARAMA utilizamos los mejores equipos y materiales para imprimir en cualquier formato, obteniendo unos resultados de alta calidad.

 

La impresión digital permite plasmar las imágenes sobre todo tipo de superficies, consiguiendo una calidad tan alta que hace que parezca real.

El calibrado de la gota en nuestro equipo alcanza los 4 pkl, lo que permite conseguir la reproducción de una imagen de calidad sobre cualquier superficie sólida o flexible y además permite la impresión de varias capas simultaneamente recreando el perfil geométrico de una pintura o un dibujo.

 

La impresión de varias capas consigue una imagen con volumen, imposible de alcanzar con los métodos tradicionales. La precisión es tan alta que crea capa por capa una imagen en 3D tan real cómo una pintura de verdad.

 

 

Los beneficios de la impresión digital:

 

        • Excelente calidad

        • Rapidez: para cumplir con los plazos más exigentes

        • Precisión: creación de copias exactas

        • Residuos mínimos: óptimo consumo de los materiales

 

 

¿Tiene alguna idea de proyecto?

¡Hablemos!

Foto de nuestra empresa Printarama

¿En qué podemos ayudarte?

Contacto con nosotros

с/ Can Sola 15, nave 4, Sant Cugat del Valles, 08172, Barcelona Spain

+34 935 900 527

info@printarama.es

Отправка формы…

На сервере произошла ошибка.

Форма получена.

Copyright (C) 2017