Industrial

Química y farmacéutica: Elaboramos embalajes, etiquetas y marcadores específicos para tus productos basándonos en las normas de etiquetado vigentes.

Metalúrgica/electricidad: Realizamos la impresión personalizada de placas y marcadores con las características e identificación de cables para tus cuadros eléctricos.

Limpieza: Imprimimos tus tarjetas de presentación y etiquetas de productos teniendo en cuenta el reglamento sobre su correcto etiquetado con los nuevos símbolos que deben advertir de su peligrosidad.

Alimentaria: Creamos el packaging con la información de cada producto (fecha de caducidad, números de lote, información alimentaria…) y una impresión 100% apta para alimentación, cumpliendo con la normativa. También imprimimos a gran formato para tu punto de venta.

Grandes y pequeñas superficies: Imprimimos la señalética y los carteles aéreos y colgantes con el diseño, el tamaño y el soporte adecuados para que sean visibles desde todos los rincones de tu local.

Hostelería: Personaliza las cartas, posavasos, salvamanteles o colgadores de PVC para puertas y consigue un entorno único en el que tu marca comunique.

Ferias y eventos: Rotulamos tus estands para que te vean y reconozcan tu marca fácilmente. Decoramos tus espacios con vinilos, displays, photocalls o roll ups, entre otros.

Construcción

– Nueva construcción: Imprimimos sobre baldosas, parquet y otros materiales personalizables de decoración para tu nueva casa u oficina.

– Reformas integrales: Realizamos la impresión directa sobre materiales rígidos para renovar tu vivienda u oficina y darle un carácter totalmente distinto al actual.

-Exteriores: Decoramos los exteriores de tu vivienda con la impresión sobre lona, vinilo o cristal, entre otros materiales, para darle tu carácter personal.

Decoración e interiorismo

-Personalizaciones: Imprimimos sobre todos los materiales y en cualquier formato para que personalices cualquier rincón de tu vivienda.

Señalización

-Tráfico: Producimos e imprimimos las señales que regulan el tráfico y la circulación en carretera y ciudad. También carteles y placas con nombres de calles o direcciones.

-Forestal: Realizamos la señalética para caminos rurales, forestales y de montaña en materiales como la madera, el metal o el vinilo. Las señales de orientación o de rutas senderistas son unas de sus múltiples aplicaciones.

-Seguridad: Imprimimos las señales, placas y carteles que necesitas para aumentar la seguridad en cualquier ámbito y espacio, como en tu lugar de trabajo o en la vía pública.

Braille

-Adapta tu vivienda, comunidad, oficina o instalaciones públicas con la impresión en braille para facilitar el día a día a las personas con problemas visuales.