¿CÓMO PREPARAR UN ARCHIVO?

Una de las dudas más comunes es cómo debe ser un archivo destinado a ser impreso en gran formato. Para facilitarte el envío de archivos, esto es lo que debes tener en cuenta.

color:

 

Al preparar un archivo para imprimir, debes asegurarte que el formato es CMYK. En caso de que esté en RGB (formato para pantallas y proyectores), deberás convertirlo a CMYK. Este cambio hará que el color de la imagen se vea más opaco.

 

El estándar de color en Europa es COATED FOGRA 27 (ISO 12647-2:2004). Si la tecnología utilizada para la impresión cuenta con un perfil distinto, los colores pueden sufrir variaciones en su densidad.

 

 

 

En Printarama usamos los .PDF y los .tiff. Es importante que la resolución sea la adecuada y para ello tenemos dos opciones:

FORMATO

1

2

3

Calidad alta: Para aquellos trabajos con detalles que deban ser percibidos desde distancias cortas como textos pequeños o imágenes con muchos detalles que vayan a estar a la altura del ojo humano.

 

Estos archivos deberán tener una resolución de 300ppp (puntos por pulgada). No obstante, nuestras máquinas pueden ajustar la calidad de impresión hasta los 1440ppp y hacer que impriman reservas UV (con zonas brillantes).

 

Calidad media: Destinada a aquellas imágenes y textos empleados para rótulos banderolas y lonas.

 

Calidad baja: Lo sentimos, en Printarama no trabajamos con calidad baja.

 

 

 

En Printarama disponemos de un departamento de diseño que se encargará de todo lo que necesites (imagen corporativa, logotipos, tarjetas, papel de carta, catálogos, flyers, webs, estands, rótulos, car wrapping, packaging…).

 

catálogos, flyers, webs, stands, rótulos, car wrapping, packaging, bigotes... Como ya habrá visto arriba.

 

SI PUEDES IMAGINARLO, PODEMOS HACERLO

¿Tiene alguna idea de proyecto?

¡Hablemos!

Foto de nuestra empresa Printarama

¿En qué podemos ayudarte?

Contacto con nosotros

с/ Can Sola 15, nave 4, Sant Cugat del Valles, 08172, Barcelona Spain

+34 935 900 527

info@printarama.es

Отправка формы…

На сервере произошла ошибка.

Форма получена.

Copyright (C) 2017